Cargador de coche eléctrico


El vehículo eléctrico

Instalamos puestos de carga para tu Coche Eléctrico tanto en edificios residenciales como industriales y comerciales.


El coche eléctrico ha llegado para quedarse

La era del coche de combustión interna convencional se va aproximando a su fin, la tendencia mundial es a aumentar el número de vehículos eléctricos en circulación y a que los primeros vayan desapareciendo de las ciudades.

El coche eléctrico tiene grandes ventajas, sobre todo para los países que no son productores de petróleo, ya que les ayuda a obtener una independencia energética mientras reducen o deslocalizan la contaminación en las calles.

Para tener en España un coche eléctrico es importante que dispongas de un puesto de carga que siga las normativas recogidas en el ITC-BT 52, y nosotros podemos instalártelo para que disfrutes de una carga rápida y segura.

Ventajas

Puedes cargarlo en casa

Puedes cargar el coche en tu propia casa incluso con energías renovables, reduciendo drásticamente el precio por km recorrido, con una producción media de gases contaminantes mucho más baja.

Ajuste de potencia

Los cargadores que instalamos cuentan con un sistema de balanceo de cargas que evita que tengas que contratar más potencia o que te vengas sustos en la factura por penalizaciones.

Horario de carga ajustable

Puedes programar los horarios en los que se recargar el coche para ajustarlos a las horas en que la luz es más barata o es producida por tu instalación fotovoltaica.