Elegimos esta empresa entre muchas otras que vinieron a casa por dos motivos muy claros, uno es la relación calidad precio, pero sobre todo la solvencia técnica y la seguridad que nos ofrecía Fernando.
Hoy en día hay muchas empresas en este sector, que se dedican a montar una o dos configuraciones que manejan y les salen rentables, sin salirse de ahí. Fernando vino a casa a ver y medir nuestro tejado (de geometría complicada) y nos dio varias opciones para maximizar la producción de la instalación adaptándose a esas condiciones y otras cuestiones estéticas (no queríamos tapar los lucernarios cenitales que dan luz a la planta superior).
Fueron muy rápidos en asignarnos fecha para la instalación, y en hacer la instalación en sí misma. Además in situ hicieron las modificaciones que fueron necesarias sobre el plan original, para conseguir que no se viesen las placas por los lucernarios desde el interior de la casa.
Por otra parte, también han sido muy rápidos y claros en la tramitación de toda la documentación. Nos ha sido muy fácil ir siguiendo los pasos que nos indicaron y estamos muy satisfechos con la atención de Luisa y David.
Tanto Fernando y Luisa, como todo el equipo que ha venido a casa a hacer la instalación han sido super amables y eficientes, su atención al cliente es impecable.
Contaremos con ellos para otros proyectos en el futuro y se lo recomendamos a cualquiera que nos pregunte. Han sido todo un acierto. Gracias!