Placas solares


Energía solar

Mucho más que ahorrar dinero


La energía solar está llamada a ser una pieza central en nuestro sistema energético debido a su carácter no sólo económico sino también sostenible.

Produciendo Tu Propia Energía, no sólo ahorras en la factura de la luz, sino que te proteges contra subidas futuras, aumentas el valor de tu propiedad y todo ello mientras reduces drásticamente las emisiones de CO2.

Cómo funciona

La energía fotovoltaica es una solución de alta tecnología para hogares modernos.


Los paneles solares funcionan absorbiendo la luz solar con células fotovoltaicas, generando energía de corriente continua (DC) para enviarla al inversor donde se convierte en energía de corriente alterna (AC) a 230 o 380V, cumpliendo los estándares de Red Eléctrica para ser consumida. La energía de CA fluye entonces a través del panel eléctrico de la casa y se distribuye en consecuencia.

Estos son los principales pasos para que los paneles solares funcionen en una residencia:

Ver más

Ahorra

Ahorra mes a mes en la factura de la luz invirtiendo en la energía del futuro.

Ayuda al medio ambiente

Ayuda al medio ambiente reduciendo las emisiones de CO2 que se producen al generar electricidad.

Control desde el móvil

Controla Tu Propia Energía y libérate de las constantes subidas de precio de las eléctricas.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Tu Propia Energía Solar SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad