Quiénes somos


¿Por qué Tu Propia Energía?


Nacimos con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes, centrado en la calidad y profesionalidad, con un producto que está llamado a cambiar nuestra sistema energético ayudando a luchar contra el cambio climático. Para ello contamos con un equipo de profesionales que no sólo son expertos en la materia sino que responderán y atenderán todas tus dudas de manera muy amable. También contamos con las herramientas más avanzadas para realizar un trabajo no sólo profesional sino seguro, sin dañar tu propiedad y protegiendo a nuestros trabajadores.

Misión


Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes un excelente servicio desde principio a fin, tratando de mejorar con cada proyecto. Para esto contamos con un equipo profesional con más de 25 años de experiencia en el sector eléctrico. Nos sentimos orgullosos de poder ayudar a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso sin subcontratar a terceros, realizando todo el proceso nosotros mismos.

Además, nuestros productos ayudan ael medio ambiente generando electricidad mediante el sol, la energía renovable más rentable.

Valores


Desde Tu Energía pensamos que la energía fotovoltaica ha llegado para quedarse, que es una tecnología madura que ayudará a reducir la contaminación produciendo energía limpia. Estamos muy orgullosos de ayudar a nuestros clientes a contribuir con el medio ambiente acompañándoles y formándoles a lo largo de la instalación.